Destinos

Clan del Golfo

Paralizado transporte terrestre desde Cartagena hacia Montería y Medellín

Algunas empresas ya han retomado viajes a destinos como Sincelejo y los Montes de María

Terminal de Transporte

Terminal de Transporte(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Pese al anuncio de la supuesta finalización del paro armado del Clan del Golfo, todavía siguen las afectaciones en los despachos de buses desde la Terminal de Transportes de Cartagena hacia la carretera Troncal de Occidente. Durante el fin de semana, los despachos por esta importante vía que comunica a la capital de Bolívar con el interior del país fueron nulos, por lo que el flujo de pasajeros continúa siendo bajo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Sin embargo, según el gerente de la Terminal de Transportes de Cartagena, Luis Romero, en las últimas horas algunas empresas han decidido retomar despachos de buses a destinos ubicados sobre la Troncal de Occidente.

EPA Cartagena promueve cultura ambiental en el caño Juan Angola

"Vemos que las empresas han hecho unos despachos no como regularmente se hacen porque todavía hay temor, a pesar de que el paro armado hoy se termina. La verdad es que la terminal está bastante quieta y vacía no como siempre permanece", sostuvo el funcionario.

Romero explicó que ya se han reactivado viajes por la Troncal de Occidente a destinos como Sincelejo, El Carmen de Bolívar y San Juan Nepomuceno. "En estos momentos no tenemos despachos a Montería, Medellín y algunos municipios de Córdoba como Tierra Alta y Lorica. Esperamos que hoy se empiece a normalizar todo", aseveró.

El gerente de la Terminal de Transportes de Cartagena destacó que sí hay viajes constantes a ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Bucaramanga y Bogotá por la vía La Cordialidad. "Esperemos que las autoridades nos garanticen que su desplazamiento sea normal", concluyó Luis Romero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad