Ciudades

Comercio

Pese al paro armado, Santa Marta se prepara para el Día de las Madres

Las asesoras de imagen esperan que para esta fecha las madres asistan a sus locales y reactiven la economía.

.

. / Cortesía

Santa Marta

En la Quinta Avenida, zona de mayor afluencia comercial en Santa Marta, las vendedoras de accesorios para mujeres, así como asesoras de belleza se preparan para esta festividad y sin importar la preocupación que suscita el paro armado, están invitando a las madres de Santa Marta para que visiten sus locales y con las nuevas técnicas de bellezas, relacionadas al arreglo de cejas, pestañas y uñas, se vean llamativas.

Melisa Gómez, asesora de imagen, detalla los servicios que se ofrecen con mayor demanda para estas fechas.

"Cejas semipermanentes, arreglo de uñas, pestañas pelo a pelo, trenzas africanas, arreglo de cabellos, todo lo que una mujer necesita para verse y sentirse bien", señala.

Y con el propósito de que las mujeres siempre se sientan bien consigo misma, las asesoras invitan a que el arreglo personal sea constante y a tiempo.

"No dejemos todo a última hora. Es importante que sean constantes y que no se arreglen cada ocho o 15 días, haganlo diario o semanal", detalla Melisa Gómez.

Hay que precisar que, en temas de seguridad, en este territorio se cuenta con cerca de 900 policías que reforzarán operativos para evitar alteración del orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad