Ofrecen $5 mil millones para capturar los dos principales jefes de las AGC
También elevaron de 10 hasta 50 millones para quien denuncie a los que están impulsando el paro armado y cometiendo los ataques.
Antioquia
El ministro del interior Diego Palacios, desde Urabá, aseguró que el incentivo económico para capturar a los responsables de los ataques terroristas en Antioquia por el paro armado del Clan del Golfo, pasó de 10 hasta 50 millones de pesos para quien suministre información precisa y contundente.
También, anunció otra millonaria recompensa para capturar a los dos principales cabecillas del Clan del Golfo y quienes son los habrían ordenado los ataques contra la población civil y la fuerza pública como retaliación por la extradición de alias “Otoniel” a los Estados Unidos.
Lea también:
“Se ofrece a partir de hoy una recompensa de hasta 5 mil millones de pesos por alias Siopas y de 5 mil millones por alias Chiquito Malo, por información que lleve a su captura o judicialización”, detalló el ministro Palacios.
También se anunció la creación del bloque de búsqueda para perseguir y capturar a los integrantes del Clan del Golfo. Que están cometiendo estos actos violentos.