Ciudades

Ataque armado

En San Jerónimo varios ataques armados dejan cuatro personas heridas

Por el momento se registraron dos ataques armados de ilegales contra la población civil en medio de paro armado en esa población antioqueña.

Foto

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia

El alcalde del municipio de San Jerónimo, en el occidente de Antioquia, Mauricio Andrés Velásquez Serna, confirmó que cuatro personas  están heridas en dos ataques armados, entre ellas, una mujer que por correr al escuchar los disparos se aporreo una pierna.

Según el relato del mandatario, se reportaron dos ataques armados cometidos por hombres desde una motocicleta quienes dispararon contra la población civil. . Esta situación se reporta en medio del paro armado del Clan del Golfo. Los hechos ya son materia de investigación.

Lea también:

En un primer ataque fueron tres personas, posteriormente nos reportaron otro ataque en un sector donde quedó herido también un empleado de una obra de construcción que está haciendo el municipio de viviendas de interés prioritario, también”, detalló el mandatario.

El alcalde desmintió que uno de los heridos sea un médico del hospital local, además, informó que se ha registrado la incineración de dos carros en su población, uno en límites con Sopetrán y en la noche del jueves fueron repartidos panfletos en algunas casas y pintaron siglas alusivas al grupo armado en algunas de ellas.

Por estos hechos violentos que tienen atemorizada a la población decidieron cerrar todo tipo de actividades e ingresó a la lista de los pueblos que paralizaron todas sus actividades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad