Clan del Golfo

“No hemos sido capaces como país de enfrentar al Clan del Golfo”: Fajardo

El candidato presidencial, Sergio Fajardo indicó que el Clan del Golfo está desafiando al país, tras la extraditación de alias "Otoniel".

Sergio Fajardo en Boyacá. /

Desde Boyacá, el candidato presidencial, Sergio Fajardo afirmó que el país no debe extraditar a los delincuentes de manera precipitada con información que podría ser de importancia para reconocer los hechos de quienes han sido víctimas, e indicó que se debe enfrentar al Clan del Golfo en medio de la situación que cruza el país.

“Están demostrándole al Estado de Colombia que el poder lo tienen con o sin Otoniel, aquí estamos, eso es lo que nos están diciendo, y es un reto que nos están haciendo desde hace muchos años y no hemos sido capaces como país de enfrentar al Clan del Golfo”, expresó el candidato.

Fajargo agregó que el paro armado del Clan del golfo es una situación que ya se había presentado en el 2012 cuando fue gobernador de Antioquia, “y todo el territorio ahora tiene temor, es algo que hemos vivido por muchos años”, dijo.

“Hemos visto personas que se van extraditadas, rápidamente recuperan la libertad, negocian con la justicia de los Estados Unidos, unos se quedan con una nueva vida allá, pero también están regresando muchos a hacer lo mismo de antes”, indicó Sergio Fajardo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir