Economía

Manizales

Fenalco Caldas preocupado por medida de pico y placa en Manizales

Desde el gremio solicitan sectorizar la medida a las zonas de intervención vial en la ciudad, sin influír en el resto de Manizales.

La medida espera reducir trancones en las principales arterias de la ciudad

La medida espera reducir trancones en las principales arterias de la ciudad / Foto Archivo Caracol Radio

Caldas

Diferentes reacciones se han conocido desde el anuncio del Alcalde de Manizales de activar nuevamente la medida de pico y placa en la ciudad, el gremio de los comerciantes manifestó su voz de preocupación ante esta medida.

El gremio de los comerciantes se mostró preocupado con la medida tomada por parte de la Administración Municipal respecto al pico y placa, en un comunicado, su director para Caldas, Juan José Silva Serna expresó la inconformidad ante la medida que empezará a regir desde el próximo lunes en la ciudad.

Finalmente invitó a la Alcaldía a tomar en cuenta las consideraciones de los gremios de la ciudad para la toma de decisiones que podrían afectar el diario vivir, no solo de comerciantes, sino también de los demás sectores de la sociedad manizaleña.

Le puede interesar:

Habitantes de la galería cansados de la venta y consumo de estupefaciente

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad