Justicia

Bolívar

Cárcel para hombre por presunto maltrato a su compañera en Bolívar

Los constantes maltratos le habrían causado a la víctima afectaciones psicológicas. El caso ocurrió en Tiquisio

Los constantes maltratos le habrían causado a la víctima afectaciones psicológicas. El caso ocurrió en Tiquisio

Los constantes maltratos le habrían causado a la víctima afectaciones psicológicas. El caso ocurrió en Tiquisio(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

A petición de un fiscal del municipio de Tiquisio (Bolívar), un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra Octavio José Jiménez Cruz, presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos en un barrio de invasión de esa población ubicada en el sur de Bolívar, donde el procesado, de 32 años convivían con su compañera sentimental.

Al parecer, el presunto involucrado maltrataba física y verbalmente a su pareja sentimental, de manera reiterada. Esto le habría causado a la víctima afectaciones psicológicas. La más reciente agresión se habría presentado en una vía pública en el barrio El Silencio, donde Jiménez Cruz, presumiblemente, golpeó a su compañera sentimental de 31 años.

La mujer fue auxiliada los transeúntes y fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional. El presunto involucrado no se allanó a los cargos y su detención se llevará a cabo en la cárcel Camilo Torres de Magangué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad