Ciudades

Marchas

Esta es la programación del Día Internacional del Trabajo en Pereira

En Pereira y Dosquebradas se realizarán diferentes actividades en conmemoración a esa fecha.

.

. / Archico (Caracol Radio)

Pereira

Diferentes colectivos sociales y sindicales de Risaralda se darán cita a las 8:00 a. m. en la Avenida Simón Bolívar de Dosquebradas, cerca a la entrada de la empresa Chec. Desde ahí empezarán a caminar, pasarán por el viaducto César Gaviria Trujillo y tomarán calles céntricas de Pereira hasta llegar a Plaza de Bolívar donde realizarán un plantón con diferentes actividades culturales y artísticas.

Así lo explicó Lina Montilla, presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores en esta zona del país, quien aseguró que hoy es el día perfecto para dignificar la labor de miles de ciudadanos de esta región.

"Saldremos con grupos de danzas, chirimías y la histórica comparsa que se saca de manera unitaria entre diferentes organizaciones sociales. Terminaremos en la Plaza de Bolívar como es histórico. A partir de las 10:00 a. m. tendremos una ecoferia ciudadana", agregó.

Es importante resaltar que en Pereira también se está desarrollando el Festival por la Vida y la Memoria; quienes están participando de dicha actividad se sumarán también a la marcha del Día Internacional del Trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad