Economía

Cartagena de Indias

CamComercio Cartagena inauguró el ‘Coworking Space’

Este es un nuevo espacio de trabajo colaborativo que cuenta con 15 escritorios y 1 sala de juntas equipada con tecnología de punta.

Este es un nuevo espacio de trabajo colaborativo que cuenta con 15 escritorios y 1 sala de juntas equipada con tecnología de punta.

Este es un nuevo espacio de trabajo colaborativo que cuenta con 15 escritorios y 1 sala de juntas equipada con tecnología de punta.(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

El presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Juan Pablo Vélez Castellanos, la vicepresidente de competitividad, Andrea Piña Gómez y el equipo de mercadeo de la CCC, encabezaron -este miércoles- el lanzamiento del Coworking Space, ubicado en la sede Ronda Real, que logró convocar a más de 25 empresarios de Cartagena, entre ellos, los afiliados al programa Cámara Preferencial, interesados en participar de este servicio.

En la inauguración, el presidente ejecutivo de la CCC, Juan Pablo Vélez Castellanos, dijo que esta iniciativa forma parte de una estrategia que “responde a las necesidades de nuestros empresarios de la jurisdicción los cuales requieren de este espacio y así poder generar momentos que impacten positivamente en sus conexiones empresariales. Será la oportunidad de tener empresarios todo el tiempo con nosotros, haciendo conexiones de valor para sus negocios. Y bueno, hoy materializamos esta idea y le dimos solución a esta necesidad, trayendo para los afiliados del programa Cámara Preferencial, 50 horas sin costo anuales en nuestro Coworking Space, un lugar cómodo y tranquilo con todo el ADN empresarial de nuestra entidad”, explicó el directivo.

Asimismo, la vicepresidente de competitividad de la CCC, Andrea Piña Gómez, aseguró que “el nuevo servicio hace parte la de propuesta de valor que se ofrece a los afiliados al programa Cámara Preferencial, a los micro y pequeños empresarios que quieren seguir creciendo y empoderándose, porque conocemos los grandes desafíos de los sectores de nuestra economía, por eso la CCC, despliega servicios para su fortalecimiento que mueven y dinamizan esta red empresarial”.

Por su parte, la gerente comercial de la CCC, Laura Cadavid explicó que con el Coworking space “queremos hacer de los eventos y reuniones empresariales un momento agradable, por eso tenemos a tu disposición 15 escritorios y 1 sala de juntas equipada con tecnología de punta, para 6 personas”.

Para cotizar y reservar el servicio lo pueden hacer a través del celular 3164156522 y en el correo coworking@cccartagena.org.co en donde nos informarán las horas y el tipo espacio que requiera, sea la sala de reuniones, espacios compartidos y/o privados

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad