Marchas protesta

Medidas en Barranquilla ante concentración por un año del Paro Nacional

Jóvenes están convocando a una jornada simbólica. Centrales obreras confirman que no marcharán.

Referencia /

Más de 1.300 hombres de la Policía estarán desplegados en Barranquilla y en los municipios del Atlántico ante la jornada de marchas en el marco del aniversario del Paro Nacional.

Se activará el Puesto de Mando Unificado desde las 6:00 de la mañana y se tiene programado una marcha estudiantil a las 4:00 de la tarde en la Plaza de la Memoria Alfredo Correa de Andreis, en la Calle 47 con la 29.

890 de estos policías estarán desplegados en Barranquilla. Los uniformados contarán con material logístico como motos, camionetas, radios, entre otros. Las autoridades han pedido a la ciudadanía que desarrollen las marchas de manera pacífica.

Por su parte la Fiscalía seccional Atlántico anunció que tendrá a disposición personal especializado para atender casos prioritarios.

Las centrales obreras han indicado que no marcharán, sino que habrá un pronunciamiento en una rueda de prensa en horas de la mañana y se anunciará lo que será la marcha del primero de mayo.

Transmetro dio a conocer que su operación estará de manera normal, y será informado a través de sus redes sociales si la operación es suspendida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir