Ciudades

Caldas

Atienden emergencia en poliducto Medellín - Cartago por deslizamiento

Debido a este incidente, desde la Terminal de Transportes de Manizales suspendieron el servicio de buses hacia la capital antioqueña.

Foto: Concesión Pacífico Tres.

Foto: Concesión Pacífico Tres. / Caracol Radio

Manizales

La compañía Cenit, que es filial del Grupo Ecopetrol, anunció que ya activó el plan de contingencia y emergencia por el deslizamiento de tierra que se produjo esta madrugada en zona rural del municipio de Caramanta - Antioquia, el cual afectó el poliducto Medellín - Cartago.

Este incidente tiene totalmente cerrada la vía entre La Felisa y La Pintada, ya que el personal de la Concesión Pacífico Tres no puede adelantar en el lugar las labores de remoción por motivos de seguridad.

Actualmente la empresa encargada del sistema de transporte de combustible tiene suspendido el bombeo de producto y trabaja con los organismos de socorro informándoles permanentemente de la situación; mientras que les solicita a los habitantes de la zona que por su seguridad no se acerquen al sitio.

La ruta alterna para los conductores es Manizales - La Dorada - Medellín; aunque la Terminal de Transportes de Manizales ha dado a conocer que queda temporalmente suspendido el despacho de buses hacia la capital antioqueña.

Le puede interesar: Suspenden servicio de buses hacia Medellín por derrumbe en La Felisa

Le puede interesar: El Concejo aplaza la sesión de moción de censura contra Sec. Educación

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad