Ciudades

Neiva

Autoridades de Neiva recuperan vehículo hurtado en Puerto López-Meta

Se trata de una camioneta tipo campero y una motocicleta, que habían sido hurtadas en las últimas horas.

Se trata de una camioneta tipo campero y una motocicleta, que habían sido hurtadas en las últimas horas.

Se trata de una camioneta tipo campero y una motocicleta, que habían sido hurtadas en las últimas horas. / Foto Polica Metropolitana Neiva

Mediante trabajos de inteligencia por parte de hombres de la policía Metropolitana de Neiva, se logró la recuperación de dos vehículos, los cuales pretendía ser comercializados por los delincuentes en la capital huilense.

Uniformados pertenecientes al CAI del barrio Cándido mediante labores de patrullaje y verificación sobre la calle 51 con carrera 1D, logran la recuperación de un Vehículo tipo campero marca FORD, color gris Plata, el cual de acuerdo a la información recopilada, había sido hurtada días antes en el municipio de Puerto López (Meta).

Mientras que en operativos de registro y control por agentes del CAI Granjas, lograron en la calle 50 con carrera 20C, la recuperación de una motocicleta Honda WAVE color azul, la cuales había sido hurtada el pasado 15 de abril, mediante la modalidad de halado en la ciudad de Neiva.

Los dos vehículos tanto, camioneta y motocicleta recuperadas fueron dejadas a disposición de autoridades competentes quienes definirán los trámites administrativos para la entrega formal a sus propietarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad