Alegría por el retorno del Cúcuta Deportivo al futbol profesional
Asamblea de la Dimayor oficializo el regreso a la segunda división
Cúcuta
La asamblea de clubes del futbol profesional determinó, que el equipo Motilón regresara al FPC y participara desde el segundo semestre en el Torneo de la B, donde buscara el ascenso a la primera división.
El club rojo y negro también logro un dinero retroactivo por el tiempo en el que se le suspendió el reconocimiento deportivo y se registró su desafiliación, como resultado de las negociaciones que se adelantaban con los representantes de los equipos.
Lea también: Partido verde respalda al alcalde frente al proceso de revocatoria
El equipo regresa como un equipo de clase A, conservando esta denominación y que le permite acceder a beneficios por derechos y contratos que realice la Dimayor.
Mientras tanto se mantiene el proceso de reestructuración administrativa y saneamiento para dar cumplimiento a los acuerdos que permitieron su retorno a la vida jurídica y obtener el reconocimiento deportivo.
En estos momentos crece el júbilo de los hinchas del equipo que nunca perdieron la ilusión del regreso del equipo de historia, un título profesional bajo la dirección técnica del profesor Jorge Luis Pinto.