Educación

Niños

Menor subió escaleras eléctricas por el pasamanos en Centro Comercial

El hecho se registró en el municipio de Soledad

Menor subiendo las escaleras eléctricas por el pasamanos.

Menor subiendo las escaleras eléctricas por el pasamanos. (Captura de video)

Sin la compañía de sus padres y solo, un menor de edad subió hasta el segundo piso por el pasamanos de la escalera eléctrica del Centro Comercial Carnaval en el municipio de Soledad y que fue denunciado a través de redes sociales.

Ante el hecho, el Centro Comercial se pronunció en un comunicado indicando que el hecho que se registró este sábado “no ocasionó ningún tipo de accidente al menor” que subió de forma “indebida”, pero hizo un llamado a los padres de familia.

Este es el comunicado de prensa:

La Administración de Carnaval Centro Comercial hace un llamado a los padres de familia para que cuiden a los menores de edad y de esta manera se eviten hechos como lo ocurrido el día 16 de abril en nuestras instalaciones que involucra a un menor de edad subiendo las escaleras eléctricas de forma indebida y en donde afortunadamente el hecho no ocasionó ningún tipo de accidente al menor.

Para el Centro Comercial es prioridad el bienestar de nuestros visitantes, por tanto, en cuanto ocurrieron los hechos se activaron los protocolos de seguridad, la verificación y atención del caso contando con la oportuna reacción de los vigilantes, se realizó un operativo especial y se hizo revisión de las cámaras de seguridad para localizar a los padres del menor, pero no fueron ubicados.

En Carnaval Centro Comercial reiteramos que es importante que los menores de edad estén acompañados por un adulto responsable. Continuamos tomando las precauciones y medidas pertinentes para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Hacemos un llamado a todos nuestros visitantes para que hagan buen uso de nuestras instalaciones y estén atentos a las señales de precaución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad