Ciudades

Neiva

Víctimas del conflicto armado en el Huila mejoraran sus condiciones de vida

Cerca de $1.900 millones en ayudas serán entregados a población víctima del conflicto armado

Cerca de $1.900 millones en ayudas serán entregados a población víctima del conflicto armado / Foto Gobernacion Huila

La idea es entregar elementos y ayudas para unidades productivas a la población víctima del conflicto armado para que puedan mejorar sus condiciones de vida en términos productivos y hacer un ejercicio de negocio.

 Según el asesor de paz del departamento del Huila, Diego Tello, “se requiere de un trabajo orientado, para que salgan adelante, entonces se hace un ejercicio muy importante y de destacar que la Gobernación del Huila, es de las pocas en el país que está haciendo este ejercicio”, destacó Diego Tello, asesor de Paz.

 La población que está ubicada en el municipio de Neiva, se le fueron entregadas a 17 familias Unidades Productivas que van a mejorar su calidad de vida, entre estos, implementos para peluquería, taller de motos, restaurante, salón de pestañas, textil entre otros.

 Por su parte, Emilse Quintero Naranjo, acotó: “Salí favorecida y gracias a la Gobernación de aquí en adelante seguiré con mi proyecto”.

 Muchas de esta familias, no contaban con dinero, ni capital semilla para emprender con muchas iniciativas que son viables y podrían generar un buen margen de ganancia económico para su sostenibilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad