Ciudades

Neiva

Empieza plan retorno, cerca de 200 mil vehículos ingresaron al Huila

Plan retorno ira hasta mañana lunes, a la fecha no se registran victimas humanas en percances viales.

Plan retorno ira hasta mañana martes, a la fecha no se registran victimas humanas en percances viales.

Plan retorno ira hasta mañana martes, a la fecha no se registran victimas humanas en percances viales. / Foto Carreteras del Huila

 En completa calma y tranquilidad se movilizan los más de 200 mil vehículos que llegaron en semana santa al departamento del Huila, el plan retorno ira hasta mañana lunes, no se registran hechos que lamentar, especialmente en la Ruta 45, vía de mayor flujo vehicular.

El plan retorno en carreteras del departamento del Huila, ira hasta mañana martes 06 am, donde las autoridades harán presencia en todos los ejes viales ejerciendo control en los más de 14 puntos de atención.

 El reporte entregado por la Policía de Carreteras en la semana mayor ingresaron cerca de 200. 492 vehículos, un aumento de 51.390 equivalente a un 58 por ciento más comparado con el año anterior.

A la fecha de hoy domingo de resurrección, se han aplicado 322 órdenes de comparendo, 149 por no portar la licencia de conducción, 67 por no tener la revisión técnica mecánica, 34 por portar el seguro obligatorio entre otras faltas.

Los únicos hechos donde se vio alterado el flujo vehículo, solo se registraron daños de latas y choques mínimos donde los propietarios de los vehículos llegaron en el sitio de los hechos a común acuerdo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad