Ciudades

Cúcuta

Accidente de tránsito en la vía Ocaña deja una persona muerta

Avanza plan retorno en las carreteras de Norte de Santander

Accidente en carreteras de Norte de Santander (Foto cortesía Irradiarte )

Cúcuta

En la vía entre Cúcuta y Ocaña sobre el sector de "La Curva", se presentó el accidente donde perdió la vida un hombre que se desplazaba en una motocicleta Yamaha libero 125, las autoridades se desplazaron al lugar del siniestro para adelantar la inspección técnica al cuerpo y establecer lo que ocurrió.

El comandante de la policía de Carreteras en el departamento el coronel Gustavo Blanco hizo un llamado para transitar con los protocolos de seguridad, en especial por las lluvias que se presentan en las carreteras del departamento, durante este domingo donde se mantiene activo el plan retorno.

Lea también: "No es viable más apertura de clínicas": IDS

"Tenemos en este momento una movilidad Normal en los diferentes corredores, esperamos que se vaya incrementando en horas de la tarde para el ingreso a la ciudad de Cúcuta, se presentó lamentablemente un hecho en el corredor vial Ocaña a Sardinata en el sector del alto del pozo, se presentó un siniestro vial en un motociclista ni tractocamión al parecer en motociclista perdió el control De su vehículo por las lluvias".

Afirmo que, "se espera una Alta frecuencia vehículos, solicitamos que se planeen con antelación sus viajes para evitar congestiones y más teniendo en cuenta que tenemos lluvias".

Ante esto se ha implementado estrategia por parte de la policía de tránsito con el objetivo de realizar varias pausas activas y entregando una taza de café a los conductores para que puedan tener una pausa activa y así evitar el micro sueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad