Bolívar

Primer feminicidio en la historia de San Cristóbal - Bolívar

Un hombre asesinó a su exmujer cuando departía en un reconocido establecimiento del municipio

Un hombre asesinó a su exmujer cuando departía en un reconocido establecimiento del municipio /

La tragedia llegó a San Cristóbal- Bolívar, uno de los municipios en el departamento con menor índices de violencia. Por primera vez, una mujer fue asesinada tras un hecho que tiene consternado a este pueblo sobre el Canal del Dique.

Frente al crimen, testigos dijeron a Caracol Radio que un sujeto conocido como 'El Nene' y quien sostuvo una relación sentimental con Belkis Orozco de 37 años, ingresó a un establecimiento de razón social Estadero "Ospinito", y mientras la mujer departía con algunos allegados le propinó un impacto con arma de fuego que terminó acabando con su vida.

La hoy difunta falleció a causa del proyectil, mientras que el feminicida huyó del lugar y es buscado por la policía. Sobre Belkis (deja dos hijas), se pudo establecer que había llegado a pasar Semana Santa en el pueblo proveniente de Panamá, mientras que el presunto responsable de los hechos llegó desde Chile.

A través de redes sociales la personería municipal rechazó el hecho, y convocó a una actividad para condenar este tipo de acciones que atentan contra la mujer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir