Registraduría tiene activas dos sedes auxiliares en Cúcuta
El servicio está orientado a facilitar los trámites de los habitantes de Atalaya y La Libertad
Cúcuta
La entidad busca incentivar el uso por parte de los usuarios de las dos sedes satélites ubicadas en atalaya y la libertad, que pueden ayudar a descongestionar la sede principal con los tramites que van en aumento, según se advierte por los delegados a nivel regional.
Uno de los objetivos de estas dos subsedes es evitar el desplazamiento hasta el centro y gastos adicionales a la población vulnerable que reside en estas zonas de la ciudad.
Jesús Enrique Rolón, registrador delegado de Norte de Santander dijo a Caracol Radio que, “la ciudadanía debe saberlo en Cúcuta tenemos dos registradurías auxiliares en las dos ciudadelas más importantes que tiene la capital de Norte de Santander, una está situada en Atalaya en el sector del paseo rojo y negro y la otra en la Libertad”.
Le puede interesar: Sector turismo espera importante reactivación del gremio Norte de Santander
Explicó que, “las personas que viven en esas dos ciudadelas no es necesario que se trasladen al centro de la ciudad, donde funciona la registraduría especial, si no que queda cerca a su lugar de vivienda y pueden hacer todos los trámites que se realizan en una registraduría, se pueden hacer en esas dos auxiliares”.
Piden a la comunidad evitar realizar los trámites por intermedio de terceros para no tener riesgos con sus documentos.