Orden Público

Educación

Ministerio de Interior ofrece diplomados para líderes sociales en Cartagena

Son 25 cupos que estarán disponibles hasta el 18 de abril

Diplomados(Colprensa)

Cartagena de Indias

Para fortalecer las capacidades y competencias de líderes y lideresas que trabajan incansablemente por la construcción de paz en Cartagena, así como en la protección de sus derechos el Ministerio del Interior y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana abren cuatro diplomados virtuales, con cupo para 25 ciudadanos dedicados a la defensa de los derechos humanos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

"Es una oferta de formación que busca fortalecer capacidades y competencias en el desarrollo de las actividades sociales que adelantan líderes y lideresas en sus comunidades, en defensa de los derechos de la ciudadanía", señaló Paola Pianeta Arango, secretaría (e) del Interior y Convivencia Ciudadana.

Precio del 'corrientazo' sigue subiendo en Cartagena

Se hace invitación a los líderes y lideresas de Cartagena para que aprovechen esta oportunidad, se inscriban en uno de los cuatro diplomados que se van a ofertar y se conviertan en multiplicadores, en sus comunidades, de los procesos de aprendizaje que puedan desarrollar.

Las temáticas que se abordarán en los diplomados son: el primero es un diplomado especializado para fortalecer competencias de los líderes y lideresas sociales; el segundo es en autoprotección y ruta de protección; el tercero es en protección penal a los defensores de derechos humanos, que tienen roles de liderazgo social en sus territorios; y un cuarto, en construcción de paz y derechos humanos.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 18 de abril a través del siguiente enlace: https://forms.gle/MUzDo24C6J8epiew8

En total son 25 cupos, por lo que el listado de los seleccionados será dado a conocer a toda la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad