Orden Público

Agresiones físicas

Bogotá: Denuncian agresión a joven por parte de guardia de seguridad de bar

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril en un bar en la 'zona rosa' de Bogotá. Esto respondió el bar y la empresa de logística.

Denuncia agresión jóven

Denuncia agresión jóven / Cámara de seguridad

Según conoció Caracol Radio, los hechos se presentaron el pasado 3 de abril en el bar Lío de Bogotá, allí, cerca de las 12:00 a.m. de la madrugada, estaba Luis López, un joven que se encontraba con un grupo de amigos en el establecimiento. 

Según la denuncia, el guardia de seguridad, Wilber Alexander Mosquera, que se encontraba a la entrada del bar, presuntamente golpeó al joven, luego de que otro personal de seguridad al interior del establecimiento sacara a López por haber "empujado a una mesera".  

El informe de Medicina Legal confirmó que Luis López presenta diversos hematomas en la cara, así como dos fracturas, por esta razón le dieron una incapacidad de 35 días. 

Caracol Radio obtuvo los videos de las cámaras de seguridad del interior y exterior del bar y pudo constatar que: 

Según videos de seguridad al interior del bar no es posible observar el momento en que supuestamente el joven empujó a una mesera. 

Se observa que López es acompañado por una mujer y un guardia a la salida de bar y no existe ninguna agresión en ese momento. 

En las cámaras de seguridad del exterior, se puede observar como el joven intercambia palabras por algunos minutos con Wilber Alexander Mosquera, el guardia a la entrada del bar, quien, en un momento lo empuja y lo hace caer por las escaleras. Posterior, López se levanta e intenta golpear al guardia, quien, en este momento, lo golpea en varias ocasiones y lo deja inconsciente en el piso. 

El bar Lío aseguró que está haciendo el acompañamiento a la víctima, asimismo aclararon que el guardia de seguridad hace parte de la empresa de logística 'Magno Group' y no es contratado directamente por el bar. 

Por su parte, Cesar Rodríguez, gerente de la firma 'Magno Group'en conversación con Caracol Radioaceptó la responsabilidad  por parte de la firma y la de su empleado y confirmó que el guardia de seguridad fue retirado del cargo en el momento en que se conoció lo ocurrido. 

La denuncia ya se encuentra en la Fiscalía

Medicina legal / Medicina Legal

Comunicado / Magno Group

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad