Ciudades

Ibagué

Cuatro personas heridas en accidente de tránsito entre Ibagué y Alvarado

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de la Capital del Tolima.

Accidente en la via Ibagué - Alvarado

Accidente en la via Ibagué - Alvarado / Suministrada

Las autoridades confirmaron que se presentó este viernes un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 5 entre los municipios de Ibagué y Alvarado, en el hecho se vieron involucradas dos camionetas.

En el siniestro vial, cuatro personas resultaron con heridas de gravedad, por lo que fue necesario su traslado a centros asistenciales de la capital del Tolima.

Según indica el reporte, dos de los lesionados presentaron heridas de consideración, situación que los tiene con pronostico reservado en la Clinica Asotrauma, confirmó el director operativo de la Secretaría de Movilidad, Diego Visash.

“El piso húmedo y la aparente impericia de uno de los conductores habría generado este accidente, de todas maneras, se está investigando para determinar que ocasionó este hecho”, mencionó el funcionario.

Los carros involucrados en el siniestro vial son una camioneta Nissan de placa ICR 862 de Ibagué, vehículo pateado, en uno de sus costados registra el nombre de la empresa GVR Energy. Por otra parte, el segundo automotor es una camioneta Nissan Frontier de matrícula IGZ 896 de Ibagué.

Este es el primer accidente fuerte que se presenta en el Tolima en el inicio del fin de semana que da la apertura la Semana Mayor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad