Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Popayán
Popayán

Fuerte altercado entre el Supersalud y ciudadanos en Popayán

Varios asistentes le gritaron al funcionario que hiciera su trabajo. El servidor se defendió

Fuerte altercado entre el Supersalud y ciudadanos en Popayán / Cortesía: Óscar Solarte

Fuerte altercado entre el Supersalud y ciudadanos en Popayán

Cauca

En su reciente visita a Popayán, el superintendente nacional de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, fue increpado por varios ciudadanos que le exigieron hacer su trabajo, a lo que el funcionario respondió y se produjo una fuerte discusión.

Cuando intervenía en el Salón Los Monjes en el Hotel Dann Monasterio, el servidor fue objeto de gritos por parte de algunos asistentes, quienes cuestionaron que se “vanagloriara” por sus labores. “¡Es su trabajo, a usted le pagan por eso!”.

undefined

Aristizábal Ángel defendió sus acciones, con las que, sostuvo, se han logrado importantes avances y mejoras en la prestación de los servicios de la salud a un buen porcentaje de usuarios.

Al final de la jornada, se indicó que recibieron un total de 170 quejas de las cuales el 97% fueron resueltas en el sitio.

El superintendente dijo que las denuncias de irregularidades más recurrentes implican a la EPS Emssanar y aquellas que les prestan los servicios a los maestros y a los integrantes de la Fuerza Pública.

El servidor llegó a la capital del Cauca para cumplir el Diálogo con la Supersalud #76 en el que buscaba escuchar a los usuarios y realizar un diagnóstico de cómo está funcionando la salud en el departamento.

Carlos Cerón

Carlos Cerón

Comunicador social y periodista, con especialización en Comunicación Organizacional. Ha trabajado en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir