Ciudades

Popayán

Fuerte altercado entre el Supersalud y ciudadanos en Popayán

Varios asistentes le gritaron al funcionario que hiciera su trabajo. El servidor se defendió

Fuerte altercado entre el Supersalud y ciudadanos en Popayán / Cortesía: Óscar Solarte

Cauca

En su reciente visita a Popayán, el superintendente nacional de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, fue increpado por varios ciudadanos que le exigieron hacer su trabajo, a lo que el funcionario respondió y se produjo una fuerte discusión.

Cuando intervenía en el Salón Los Monjes en el Hotel Dann Monasterio, el servidor fue objeto de gritos por parte de algunos asistentes, quienes cuestionaron que se “vanagloriara” por sus labores. “¡Es su trabajo, a usted le pagan por eso!”.

Aristizábal Ángel defendió sus acciones, con las que, sostuvo, se han logrado importantes avances y mejoras en la prestación de los servicios de la salud a un buen porcentaje de usuarios.

Al final de la jornada, se indicó que recibieron un total de 170 quejas de las cuales el 97% fueron resueltas en el sitio.

El superintendente dijo que las denuncias de irregularidades más recurrentes implican a la EPS Emssanar y aquellas que les prestan los servicios a los maestros y a los integrantes de la Fuerza Pública.

El servidor llegó a la capital del Cauca para cumplir el Diálogo con la Supersalud #76 en el que buscaba escuchar a los usuarios y realizar un diagnóstico de cómo está funcionando la salud en el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad