Ciudades

Caldas

Una persona muerta y otra herida, por avalancha en Neira, Caldas

Las dos personas ingresaron a un boxcoulvert a destaparlo y allí en el interior fueron sorprendidos por una avalancha que los arrastró varios metros.

Foto: Bomberos Neira, Caldas.

Foto: Bomberos Neira, Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Los organismos de socorro atendieron una emergencia que se registró en la vereda La Felicia del municipio de Neira, norte de Caldas, donde una persona falleció y otra más resultó severamente herida.

El hecho se registró, al parecer cuando las dos personas ingresaron a un boxcoulvert a destaparlo y allí en el interior fueron sorprendidos por una avalancha que los arrastró varios metros.

La persona que resultó herida, fue trasladada hasta el hospital de la localidad, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud por los diferentes traumas que sufrió.

Se espera en las próximas horas, conocer la identificación de la persona muerta por esta emergencia y la que está en el centro asistencial.  

Le puede interesar: Hacienda Manizales y Once Caldas evalúan acuerdos tributarios

Le puede interesar: Corte Suprema indaga a Erwin Arias por posibles irregularidades en el PAE

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad