Política

Manizales

Hacienda Manizales y Once Caldas evalúan acuerdos tributarios

Entre los temas está el referente al Impuesto Municipal de Espectáculos Públicos, recaudación que se invierte en deporte e infraestructura.

Imagen tomada de la página web

Imagen tomada de la página web / Once Caldas

Caldas

En una mesa de trabajo entre la Secretaría de Hacienda de Manizales y representantes del Once Caldas, fueron evaluadas algunas acciones que permitirán cubrir las necesidades tributarias de la institución deportiva.

Como administración nos comprometímos a facilitar los trámites previos a la autorización de los partidos, para que pueda ser mucho más fácil y concertamos que íbamos a organizar una reunión entre la directiva del Once Caldas y la Alcaldía de Manizales con presencia del señor alcalde, donde se pueda evaluar en detalle todo el tema del beneficio para la institución, para la realización de los partidos y poder seguir apoyando la realización de las obras y actividades sociales”, John Alexander Alzate Quiceno, secretario de Hacienda de Manizales.

Adicional a esto, se tuvo también presente el impacto social y económico del equipo en la capital caldense, donde los principales beneficiados son los más pequeños de la ciudad que disfrutan del fútbol.

“Han pasado más de 30 mil niños por las escuelas de fútbol, gracias a la Alcaldía de Manizales, al Concejo de Manizales y lo que se viene es poder ampliar el programa en otros sectores, donde muchos niños que no tienen la posibilidad de estar en escuelas de fútbol, que puedan estar con nosotros y tener ese beneficio tan importante que es el sueño de ser futbolistas y quien quita que sean futbolistas profesionales a futuro, pero lo importante es que sean grandes personas”, William Cuervo Correa, coordinador de las Escuelas de Fútbol para la Paz del Once Caldas.

Se espera entonces que se realice la reunión planteada y emitan las conclusiones frente a los acuerdos y beneficios para ambas partes.

Le puede interesar:

Corte Suprema indaga a Erwin Arias por posibles irregularidades en el PAE

Una vivienda colapsada y otras afectadas por fuertes lluvias en Palestina

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad