Justicia

Armenia

Mujer fue capturada por agredir a policía en Montenegro, Quindío

El hecho se registró en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro

Coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante Policía del Quindío

Coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante Policía del Quindío

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1649356909473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Agresión

Quindío

El hecho se registró en el barrio Ciudad Alegría del municipio de Montenegro en el que una policía resultó agredida cuando realizaba una intervención respecto al consumo excesivo de licor en vía pública.

El Coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de la Policía del departamento, indicó que los uniformados atendieron un requerimiento de la ciudadanía en cuanto a la alteración del orden público por lo que al llegar al lugar solicitaron las verificaciones respectivas y fue en ese momento cuando una mujer agredió a la uniformada que intentó defenderse.

Agregó que posteriormente la mujer fue capturada por violencia contra servidor público por lo que deberá responder ante la autoridad competente y la policía está excusada de sus labores por esta situación. También dio a conocer la agresión a la autoridad en el municipio de Filandia por un hecho similar.

Le puede  interesar:Tres policías heridos y dos capturados dejó intento de asonada en Armenia

Llamó la atención de ciudadanos frente al respeto a las autoridades y el apoyo respectivo a las labores de acompañamiento que establecen en los diferentes municipios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad