Ibagué

Un muerto y un herido deja grave accidente en Ibagué

En el siniestro vial se vieron involucrados una motocicleta y un camión de carga pesada.

Ingreso a la Ciudadela Comfenalco /

Un nuevo siniestro vial cobró la vida de un conductor en la ciudad de Ibagué, el hecho se presentó en la mañana del lunes a la altura del Club Campestre de la ciudad.

Según la información que fue suministrada por parte de las autoridades de tránsito, en el sitio impactaron un vehículo de carga pesada y una motocicleta.

Testigos del accidente aseguran que el tractocamión realizaba el giro a la izquierda para retornar hacia Ibagué cuando impactó de frente contra el automotor que salía del sector de la Ciudadela Comfenalco.

“El semáforo ya estaba en verde cuando nosotros pasamos, el señor fue el que se atravesó y dio la vuelta cuando no la tenía que dar”, dijo la mujer que fue trasladada a la Clinica Asotrauma con lesiones menores.

Por su parte, el señor Luis Noel Cabezas, persona que manejaba la moto quedó inconsciente luego del impacto, al llegar a una clinica de la capital del Tolima falleció cuando era atendido por el personal médico.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores a tener precaución y respetar las normas de tránsito evitando tragedias como la ocurrida en la vía que conecta con el sector de Picaleña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir