Manizales

Suspenderán el servicio de agua en el barrio La Rambla de Manizales

El corte será el 30 de marzo entre las 8:00 a.m. y las 10:00 p.m.

Suspensión del servicio para marzo 30 de 2022 /

La empresa Aguas de Manizales, ha informado que el miércoles 30 de marzo, entre las 8:00 a.m. y las 10:00 p.m., habrá suspensión del servicio en algunos sectores del barrio La Rambla.

El corte se presenta debido a que, personal técnico de la compañía, realizará trabajos de monitoreo de redes de acueducto, como parte del programa de mantenimiento preventivo en el área, para optimizar la prestación del servicio.

El sector afectado por la suspensión, es el comprendido desde la carrera 19 hasta la 23, entre las calles 61 y 64.

Desde la empresa de servicios públicos recomiendan a los ciudadanos recoger el agua que consideren suficiente para el tiempo que dure la suspensión y comunicarse con la Línea de Atención al Cliente, 116, en caso de tener alguna dificultad con la red.

Es importante que, durante el corte del servicio, se mantengan cerradas las llaves, y en el momento en que regrese el servicio, no abrirlas de manera inmediata, sino paulatina, para evitar afectaciones en el sistema de acueducto.

Le puede interesar:

Desde el DANE destacan la recuperación de puestos trabajo en Manizales

Fallece un minero en Marmato por descarga accidental con explosivos

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir