Rueda de negocios integró 120 empresarios de Bolívar
La Cámara de Comercio de Cartagena realizó acompañamiento a los emprendedores

Emprendedores(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias
Con la participación de 120 compradores y empresarios de Bolívar, se realizó en Cartagena, la primera de una serie de cuatro ruedas de relacionamiento, organizadas por la Cámara de Comercio de Cartagena, en el marco de los programas de afiliados a Cámara Preferencial y Núcleos Empresariales.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Cabe destacar que, en la primera rueda de negocios presencial del año, que contó con la presencia de lideres empresariales de Bolívar, de una gran variedad de sectores, se lograron generar 80 citas de negocio.
DANE alerta sobre llegada de falsos formularios en edificios de Cartagena
La iniciativa permite a los participantes poder intercambiar contactos, realizar nuevas alianzas y oportunidades de negocios, con el fin de fortalecer las empresas de la jurisdicción.
El evento fue presidido por la vicepresidenta de competitividad de la Cámara de Comercio de Cartagena, Andrea Piña Gómez y contó con la conferencia de Stephanie Carvajalino, co- fundadora de The Biz Nation.
“Esperamos que estos espacios sean de gran impacto empresarial y que se generen muchos nuevos negocios. Los empresarios de Bolívar están preparados para hacer negocios, y la CCC seguirá trabajando por el tejido empresarial de Bolívar propiciando estos espacios donde todos ganamos”, expresó Piña Gómez.




