Detenido se fugó de las instalaciones de la Sijín
Al parecer, el hombre de 25 años tiene 20 casos como indiciado y estuvo implicado en otra fuga el 2 de septiembre de 2021

Archivo - Referencia / Archivo

Antioquia
Según el primer reporte conocido por Caracol Radio, se trataría de un hombre identificado como Santiago Osorio Castaño de 25 años, quien se encontraba detenido en las instalaciones de los calabozos de la Sijín en el barrio Caribe.
Al parecer una persona de civil llegó a la sede judicial, se identificó como un patrullero, presentó un supuesto carnet de la policía y argumentó que debía llevar al capturado a una audiencia.
Aunque todavía no se conoce el pronunciamiento oficial de la Policía Metropolitana, todo indica que ayer a las 5: 00 p.m. se autorizó la salida del detenido. En el lugar se investiga si la guardia fue víctima de un engaño.
El hombre señalado de escapar se encontraba capturado por varios delitos entre ellos estafa agravada y abuso de confianza. Su detención se produjo el 24 de agosto de 2021. Al parecer, este hombre tiene un antecedente por fuga de presos el pasado 2 de septiembre de 2020.




