Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jaime Gilinski llegó a la Asamblea de Nutresa

Se conoció además, las diferencias de propuestas para la JD de SURA por parte del GEA y Gilinski.

Nutresa

Nutresa / Nutresa

Nutresa

Medellín

Luego de la llegada del Grupo Gilinski a los Grupos SURA y Nutresa, empezaron las negociaciones sobre los próximos integrantes de las juntas directivas y decisiones como los dividendos por acción de cada grupo.

Durante el fin de semana se conoció el enfrentamiento entre los nuevos accionistas y el GEA por la conformación de la Junta Directiva. Se conoció que Gilinski proponía los nombres de Jaime Gilinski, Gabriel Gilinski, Eloy Alfaro Boyd, Ricardo Díaz Romero, José Luis Suárez Parra, Ángela María Tafur y Christian Mürrle; contrario a los denominados Grupo GEA que pusieron en la mesa a Jorge Mario Velásquez, Carlos Ignacio Gallego, Alejandro Piedrahita, Jaime Bermúdez y María Carolina Uribe

A propósito, el diario El Colombiano reveló una fotografía donde se observa a Gabril Gilinski en la Asamblea General de Accionistas de Nutresa, que se ejecuta en Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín.

La próxima asamblea de los accionistas de Sura se cumplirá este viernes, 25 de marzo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir