Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Luis Bernardo Vélez

A Ramírez y Restrepo les importa más Petro que Medellín: concejal

Luis Bernardo Vélez ve con preocupación que se interrumpan importantes procesos sociales de la ciudad.

Cortesía

Cortesía / Cortesía

Cortesía

Antioquia

Esta mañana renunciaron a sus cargos los secretarios Juan Pablo Ramírez y Esteban Restrepo, para emprender, posiblemente un rumbo político hacia la campaña de Gustavo Petro.

Una de las personas que se pronunció al respecto fue el concejal Luis Bernardo Vélez, quien acompañó la campaña de Daniel Quintero por el partido Independientes y que posteriormente, emitió un comunicado de arrepentimiento por haber confiado en el alcalde e invitar a que confiaran en él.

El concejal habló de la salida de Restrepo y Ramírez.

A ellos les importa más lo electoral y la suerte de la candidatura de Gustavo Petro que la gente de Medellín. Juan Pablo Ramírez es un tipo irresponsable que se dedicó a posicionar una marca pero abandonó todos los procesos importantes y necesarios como las personas mayores, con discapacidad, habitantes de calle, los de derechos humanos”, manifestó Luis Bernardo Vélez.

Lea también:

Por otro lado, lo que más le preocupa al concejal Vélez es que se interrumpan los procesos sociales de ambas secretarías.

‘“La preocupación es también interna por parte de quienes llevan muchos años en las secreterías, inclusive se dice que Juan Pablo Ramírez ejercía dos secretarías: la de Participación Ciudadana e Inclusión Social. Entonces creo que es muy doloroso con la ciudad y los grupos poblacionales que están abandonados”, afirmó el concejal.

Así las cuentas, las salidas más sonadas de la Alcaldía de Medellín han sido las de Juliana Martínez, exsecretaria de las Mujeres, Juan Carlos Upegui de No-Violencia, Alejandro Matta de Juventud y ahora los de Inclusión Social y Gobierno.

Otra de la salida del gabinete de Daniel Quintero en mayo del 2021 fue la de Mónica Alejandra Gómez, que se desempeño como secretaria de Inclusión Social y a quien el alcalde le pidió la renuncia. Algunos relacionan la salida de Gómez con una discrepancia entre Luis Bernardo Vélez y Daniel Quintero.

Juan Guillermo Sanmartín

Juan Guillermo Sanmartín

Nací en un barrio popular de Medellín y vengo de familia campesina. Las crónicas y las historias son...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir