Política

Caracol Radio Medellín

Secretarios de Daniel Quintero renuncian para adherirse a campaña de Petro

El alcalde Daniel Quintero aceptó la renuncia de los secretarios de Gobierno e Inclusiòn Social

Caracol Radio

Caracol Radio / Caracol Radio

Antioquia

Durante el habitual consejo de gobierno que se cita cada semana en la ciudad, el alcalde Daniel Quintero aceptó la renuncia del secretario de gobierno, Esteban Restrepo, y el secretario de Inclusión Social, Juan Pablo Ramírez. Ambos fueron clave durante la campaña de Quintero y se convirtieron en sus hombres de mayor confianza en el gabinete.

Lea también 

El mandatario local dijo: “Me presentaron su renuncia porque han decidido dar un paso adelante para liderar el país. Se trata de Juan Pablo Ramírez y Esteban Restrepo. Por sus ejecutorias y lo que hemos logrado a la alcaldía de Medellín sino incluso de la vida personal”.

El alcalde confirmó que la actual secretaria privad,a María Camila Villamizar, asumirá como secretaria (E) de gobierno y Santiago Preciado, actual subsecretario técnico de Inclusión Social reemplazará temporalmente a Juan Pablo Ramírez. Al parecer ambos exsecretarios llegarían a la campaña de Gustavo Petro, donde al candidato no le fue tan bien en la consulta.

El 17 de enero de este año también presentó su renuncia Alejandro Matta quien se desempeñaba como secretario de Juventud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad