Orden Público

Armenia

Nueve viviendas resultaron afectadas por incendio estructural en Armenia

Aún se desconocen las casusas de la conflagración

Director Omgerd, Javier Velez

Director Omgerd, Javier Velez

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1647724850568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Incendio en Armenia

Quindío

Cerca del mediodía de hoy se registró un incendio estructural en el barrio Altos de Monserrate del sector de Miraflores en Armenia. La fuerza de las llamas se propagó rápidamente dejando un total de 9 viviendas afectadas de las cuales siete fueron con pérdida total, un canino resultó afectado por lo que están veterinarios en el sitio para la atención oportuna.

El director de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, Javier Vélez, destacó que algunos bomberos tuvieron que ser atendidos con oxigeno ante la emergencia.

Le puede interesar:Incendio al sur de Armenia deja varias familias damnificadas

La situación fue controlada por Bomberos de la ciudad en apoyo con Bomberos de La Tebaida, Quimbaya, Calarcá y Montenegro, pero aún no se conocen las causas de la emergencia.

La Omgerd adelantó el censo pertinente para determinar que 17 adultos y 10 menores resultaron damnificados a los cuales se les entregará la ayuda como mercados, colchones y demás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad