Armenia

Incendio al sur de Armenia deja varias familias damnificadas

La emergencia se presentó en el barrio La Cecilia, primera etapa al sur de la capital del Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Viviendas construidas en madera en su mayoría, fueron consumidas por incendio que se presentó en la mañana de este viernes 5 de noviembre en el barrio La Cecilia primera etapa al sur de Armenia.

Vea también: 25 Personas damnificadas por incendio en barrio La Mariela en Armenia

La emergencia fue atendida por el cuerpo oficial de bomberos de la capital del Quindío y fue necesario el apoyo de bomberos de otros municipios para controlar las llamas.

En Caracol Radio Armenia hablamos con Kelly Gil habitante del sector relató los momentos de angustia al ver como las llamas arrasaban con las viviendas “en este momento van como 7 casas consumidas por las llamas, aunque llegaron los bomberos de Armenia no eran suficientes y por eso solicitaron apoyo, la verdad es muy triste por todas las personas que van a quedar damnificadas”

Las unidades de bomberos al momento han controlado gran parte de la emergencia apagando los puntos calientes y removiendo escombros. Todo esto, con el apoyo del personal de la Omgerd, la Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Edeq y Efigas.

Posterior a esto, se iniciará con el proceso del censo a las familias afectadas para entregar ayudas a los damnificados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir