Ciudades

Ibagué

“Tenemos un dolor por el aplazamiento del Jamming”: Juan Raúl Solórzano

El propietario del centro recreacional donde se iba a realizar el evento aseguró que la infraestructura estaba lista para el festival.

Playa Hawai

Playa Hawai / Playa Hawai

En un comunicado a la opinión la organización del Jamming Festival 2022 dio a conocer que el evento programado para los días 19, 20 y 21 de marzo de en Ibagué en las instalaciones de Playa Hawai fue aplazado por motivos de fuerza mayor.

En diálogo con Caracol Radio, Juan Raúl Solórzano, propietario del centro recreacional Playa Hawái, lugar donde se iba a realizar el Jamming Festival confirmó que el evento se aplazó.

“Tenemos un gran dolor por el aplazamiento, este no es motivo para bajar la guardia, a las cinco de la mañana me comuniqué con uno de los organizadores, porque nosotros somos unos arrendadores del sitio, lo único que hicimos fue brindarles el apoyo con todos los entes gubernamentales, todos les abrimos la puerta para que logara traer este evento”, dijo Solorzano.

Según el empresario, la organización del evento no le ha indicado la razón por la que se canceló “Si tuvieorn que aplazar el evento fue por un caso de fuerza mayor, mucho es el temor que la gente que la gente que los está amenazando que quieren ir a las empresas de ellos en Bogotá y a sabotear el evento”.

A la vez aseguró que la empresa encargada del evento ha desarrollado un trabajo de adecuación del predio “nadie en Colombia se ha atrevido a realizar algo del calibre que ha hecho esta gente”.

“Se esperaba que el evento moviera cerca de $25 mil millones este fin de semana, pero en general tenía un costo entre los $60 mil y $70 mil millones por lo menos”.

Se tenía una proyección este fin de semana del arribo de 100 mil personas a la ciudad, la Alcaldía tenía una proyección de pago de cerca de $3.500 millones en materia de impuestos.

La ocupación del sector hotelero en la capital del Tolima era del cien por ciento informó Cotelco en el Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad