Ciudades

Cali

Familia de secuestrada en México recibe prueba de supervivencia

Se trató de un cartel con la palabra "Ayúdame"

María Elena Jurado / Foto suministrada por la familia de la joven

Valle del Cauca

En el Valle del Cauca familiares de la joven vallecaucana secuestrada hace cerca de un mes en México por un grupo armado recibieron pruebas de supervivencia.

Una foto de la joven vallecaucana Mary Helena de 22 años de edad portando un cartel con la palabra “ayúdame”, es la única prueba de supervivencia que recibieron desde México sus padres el grupo armado que dice tener secuestrada su hija.

La joven oriunda del municipio de Guacarí, pero residente en Ginebra Valle del Cauca, viajó hacia el país azteca en busca de oportunidades.

Ver también: En México desaparece una joven de 22 años de Ginebra, Valle

Días después de permanecer en la población de Valle de Bravo, a 140 kilómetros de ciudad de Méjico en casa de una amiga, desapareció y posteriormente fue reportada como secuestrada.

Su padre Mesías Jurado Gaviria, dice que su hija se ve acabada y muy afectada en su salud nos dijeron ‘le voy a enviar las fotos que tengo de la muchacha’ y entonces él nos envió con la fecha que ella se fue que fue el 06 de febrero y otra con fecha del 27 y tenía un cartel que dice ayúdame. Nosotros le pedimos una prueba de supervivencia una videollamada y de ahí para acá no volvió a llamar, ni volvió a mandar mensajes de texto. Hasta el momento, hasta la fecha de hoy no sabemos nada de nuestra hija”.

Según los padres de Mary Helena ella se encuentra en poder de un grupo armado denominado Los Toros.

Sobre el secuestro ya tienen conocimiento el GAULA de la policía y se trabaja coordinadamente con organismos de investigación de México para dar con el paradero de la joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad