Ciudades

Popayán

Capturan a una persona por el crimen de líder indígena en Popayán

También fue recuperado el vehículo en el que se movilizaba Miller Correa

Director seccional de Fiscalías Gustavo Montaña y general Pablo Ruiz comandante de la Región de Policía Número Cuatro

Director seccional de Fiscalías Gustavo Montaña y general Pablo Ruiz comandante de la Región de Policía Número Cuatro / Policía Nacional

Cauca

Las autoridades informaron que fue capturada una persona que habría participado en el asesinato de Miller Correa, consejero de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca, Acín, en hechos ocurridos en Popayán.

El director seccional de Fiscalías, Gustavo Montaña, dijo que durante un allanamiento y registro a un inmueble en la vereda El Higuerón, municipio de El Tambo, fue localizado el vehículo en el que se transportaba la víctima.

Allí fue capturado un ciudadano en flagrancia, por el delito de ocultamiento o destrucción de elemento material probatorio. Esta persona será imputada ante un juez con función de control de garantías.

Por su parte, el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Región de Policía Número Cuatro, explicó que en el resultado fueron claves las cámaras de seguridad que permitieron hacer un seguimiento al recorrido que hizo el dirigente.

Varias hipótesis rodean el hecho y se espera que en las próximas horas se materialicen nuevas detenciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad