Padres de familia reclaman nobramiento de docentes en varios municipios
Con plantones, padres de familia reclaman agilidad en la contratación.

Padres de familia reclaman nobramiento de docentes en varios municipios / Caracol Radio (Colprensa)
Cúcuta
Siguen los problemas de falta de docentes en instituciones educativas en la zona del Catatumbo y la provincia de Ocaña los reclamos siguen motivando a que los docentes estudiantes y padres de familia realicen plantones y el cierre de las sedes reclamando agilidad en la contratación de los educadores.
En las últimas horas, se realizó un plantón en el corregimiento de Campo Dos municipios de Tibú por la falta de cuatro docentes.
Eso dijo una de las madres de familia “estamos solicitando a la Secretaría de Educación de Norte de Santander, que se asignen los docentes necesarios que logremos tener los maestros y los niños terminen el año escolar con calidad”.
“Nuestros niños, necesitan que se avance en este proceso de educación en el municipio de Tibú, somos una de las poblaciones con mayor dificultad, nos hemos dedicado a realizar plantones y protestas para ser escuchados”. Señaló
La comunidad educativa está preocupada por el retraso que generó la pandemia del covid-19 sumado o ya está dificultad qué podría retrasar el proceso educativo.



