Justicia

Acoso sexual

Denuncian presunto acoso sexual por profesor de Universidad del Atlántico

La Universidad abrió una indagación preliminar por estas hechos denunciados por una madre de una joven de quince años.

Referencia

Referencia(Gettys Images)

Se trata de un docente de ciencias básicas a quien en redes sociales han acusado de presuntamente acosar a una menor de 15 años cuando el pasado fin de semana habría forcejeado con la joven para intentar meterla a la fuerza dentro de su vehículo en el barrio Las Delicias.

La Universidad del Atlántico anunció que, si bien el caso no ocurrió dentro de las instalaciones, la Oficina de Control Interno y Disciplinario, abrió la indagación de oficio, en aras de atender la situación denunciada.

Dayana De La Rosa docente de planta de la Universidad del Atlántico y miembro del grupo de investigación Mujer, Género y Cultura, señala que entre los pasillos de la institución algunas alumnas habrían expuesto comportamiento indebido por parte del profesor, por eso ha hecho el llamado a que interpongan denuncias formales ante la Universidad y autoridades judiciales.

La Uniatlantico también aclaró que hasta el momento no ha habido denuncia formal de estudiantes contra el docente y reiteró su rechazo a cualquier tipo de violencia contra la mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad