Política

Congreso Colombia

Representantes elegidos hacen llamado a trabajar en bancada por Boyacá

La propuesta surge de Héctor David Chaparro, Ingrid Sogamoso y Jaime Raúl Salamanca.

Representantes elegidos hacen llamado a trabajar en bancada por Boyacá

Representantes elegidos hacen llamado a trabajar en bancada por Boyacá(Colprensa)

Tunja (Colombia)

El primero en hacerlo fue el ahora, Representante por el partido Liberal Héctor David Chaparro, quien hizo un llamado a dejar las diferencias y trabajar por el departamento.

En Caracol Radio dijo, “este es uno de los grandes problemas que tiene Boyacá, acá somos gente más berraca, más preparada y esa unión debe nacer desde la política, desde esos líderes que deben convocar a la unión de la sociedad y que deben convocar a que trabajemos por el departamento, no solo para mostrar sino ir más allá, lo último que necesita nuestro departamento es ver políticos peleando”.

Luego tras conocer los resultados de la Registraduría, el nuevo Representante, Jaime Raúl Salamanca expresó a Caracol Radio, “Hemos ratificado nuestra intención de conformar estaban cada boyacense, le he solicitado al gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán una audiencia que nos convoque a todos y demos un mensaje muy claro los boyacenses y es que este congreso se va a unir independientemente de los colores políticos para trabajar. Debemos evaluar la realidad del campo en nuestro departamento y hay que trabajar por la educación”.

Felicitó a sus compañeros Wilmer Castellanos, Héctor Chaparro, Ingrid Sogamoso, Pedro Suárez Vacca y Eduard Alexis Triana y los instó a trabajar como bancada por el bien del departamento, escribió Salamanca.

Por su parte, el representante Pedro Suárez Vacca indicó estar a disposición de trabajar en equipo principalmente por el agro boyacense: “Estamos con toda la intención de lograr una bancada importante para fortalecer lo que necesita el departamento, sé que han llegado personas de altas calidades humanas y éticas al Congreso de la República desde Boyacá y estamos con toda la disposición de armar un gran equipo, por supuesto bienvenida esa propuesta”.

Asimismo, Ingrid Sogamoso, oriunda de Garagoa con apenas 32 años de edad se convirtió en la única mujer elegida a la Cámara por Boyacá al alcanzar 14.895 votos, destacó el triunfo de Wilmer Castellanos, Jaime Raúl Salamanca, Eduard Triana, Pedro Suárez Vacca y Héctor Chaparro y los invitó a hacer equipo en la Cámara para trabajar unidos por Boyacá, “estoy segura que lograremos transformar al departamento”, escribió en sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad