Ciudades

Pasto

Sin mayores contratiempos elecciones en Nariño

Tres mesas trasladadas

Elecciones 2022

Elecciones 2022 / Redes sociales

Nariño

Las autoridades del departamento entregaron un balance satisfactorio en materia de orden público al cierre de comicios para el Congreso y consultas de los partidos.

En la región se reportó el traslado de dos mesas en Córdoba y Mosquera por afectaciones del inverno y orden público respectivamente.

El lunar de la jornada estuvo en San Luis del Roble en Tumaco en donde una protesta de la comunidad que exigía cumplimiento de compromisos para la construcción de un acueducto terminó en desmanes y la destrucción del material electoral impidiendo que se continuará con la votación.

En el sitio había un potencial electoral de 1. 400 votantes, a esto se sumaron el traslado de dos mesas según lo confirmó el gobernador del departamento de Nariño Jhon Rojas.

A esta hora continua el proceso de pre coteo de los votos y se mantienen las medidas de seguridad para proteger el material.

Se espera que en esta oportunidad se logre superar el número de votantes del potencial electoral que en hace cuatro años supero el 50%

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad