Ciudades

Procuraduria General de la Nacion

Procuraduría indaga presunta corrupción al sufragante en Uribia, La Guajira

Se trata de una supuesta promesa de entrega de tierras a cambio de votos a un aspirante a la Cámara de Representantes.

Antigua pista de Uribia, La Guajira

Antigua pista de Uribia, La Guajira(Caracol Radio)

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar por presunta corrupción al sufragante por el caso de supuestas tierras a cambio de votos por un candidato a la Cámara de Representantes en Uribia, La Guajira.

Se trata de una indagación para confirmar este caso que fue dado a conocer luego de una investigación de 10 AM Hoy por hoy de Caracol Radio, en donde personas que han llegado de Venezuela e indígenas que ha retornado que están invadiendo la antigua pista de Uribia afirman que le están prometiendo tierras a cambio de votos por Juan Loreto Gómez, aspirante a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador.

La Procuradora Margarita Cabello sostuvo desde Barranquilla que el proceso en que está este caso es el de la verificación de las pruebas para tomar alguna decisión.

Estos predios en que se encuentran estas personas en Uribia era propiedad del Ministerio de Defensa hasta hace más de tres semanas cuando fueron transferidos al municipio.

Una de las personas que entrevistó Caracol Radio indicó que “la gente de la Alcaldía nos está presionando para que votemos por Juanlo y Trujillo, y así nos regalan lotes”, afirma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad