Justicia

Bolívar

Hombre presuntamente abusó de su hija durante seis años en Bolívar

Alias 'Coma' fue capturado por la Policía tras una orden de captura expedida por el Juzgado Segundo Municipal de Magangué

Según las investigaciones, el detenido presuntamente accedió carnalmente a su hija durante seis años

Según las investigaciones, el detenido presuntamente accedió carnalmente a su hija durante seis años(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Luego de varios meses de investigaciones llevadas a cabo por parte de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Dirección de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Bolívar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se produjo la captura de Juan Kevis Sehuanes Jerez, de 31 años, conocido con el alias del ‘Coma’.

La detención de esta persona se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la vía Ocala en la ciudad de Sincelejo mediante una orden de captura expedida por el Juzgado Segundo Municipal de Magangué, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años.

Según las investigaciones, el detenido presuntamente accedía carnalmente a su hija de 12 años desde que era una niña de tan solo seis años, a quien acostumbraba a llevarla a pasear y la obligaba a entrar a residencias; donde la sometía a vejámenes sexuales para satisfacer sus aberraciones. Los hechos que fueron denunciados por la madre de la adolescente ante la Policía de Infancia y Adolescencia en el mes de septiembre del año 2021.

"Hacemos un llamado a la ciudadanía para que fortalezcan los canales de comunicación familiar, pues los niños que son víctimas de estos aberrantes delitos, en muchos de los casos guardan silencio, lo cual le genera una afectación física y psicológica que requiere de una atención especializada. El llamado es a poner el caso inmediatamente a las autoridades para poder actuar”, a las líneas de emergencia 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, expresó el coronel Héctor Giovany González Ríos, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas se llevará a cabo la respectiva audiencia de legalización de captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad