Justicia

Argentina

Seis sujetos se turnaron para violar a mujer en Argentina

Los aberrantes comportamientos ocurrieron a plena luz del día.

Foto de referencia, movilizaciones feministas en Argentina(Getty Images- Federico Rotter)

Buenos Aires (Argentina) despertó inundada de titulares bastante impactantes para las mujeres. Según se conoció, la justicia trata de esclarecer un caso que involucra a 6 hombres que habrían violado a una mujer en un vehículo. 

Puede leer: 

Los sujetos de entre 20 y 24 años, fueron capturados gracias a la llamada de algunos vecinos de la zona que se percataron de las agresiones sexuales contra la mujer. En cuanto a la información compartida por la Policía, cuando las autoriades llegaron al lugar, cuatro de los hombres se encontraban en el interior del automóvil y los otros dos vigilaban fuera del vehículo.

Sobre la víctima, se conoce que es una mujer de 20 años de edad que estaba desvanecida, pero "con destellos de lucidez". Inmediatamente, la mujer afirmó haber sido violada por los sujetos, las autoridades la trasladaron para hacer los exámenes necesarios ante el caso. 

Lea también: 

El hecho que ha generado gran rechazo ha despertado todo tipo de reacciones e incluso, en redes sociales se difundió un video en el que se ve cómo las personas que estaban en la zona rodean a los sujetos ya capturados y les gritan. Como muestra de rechazo, las fotografías de los hombres se han viralizado en las plataformas digitales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad