Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Joven fue asesinado a balazos por sicarios en Cartagena

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la cancha del barrio Ciudad Jardín

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la cancha del barrio Ciudad Jardín(Colprensa)

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la cancha del barrio Ciudad Jardín

Cartagena de Indias

Como Deisner Córdoba Díaz fue identificado el joven asesinado por sicarios cuando se encontraba en la cancha del barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cartagena.

De acuerdo con la versión de la Policía, de un momento a otro dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta bóxer color negro llegaron al lugar donde se encontraba la víctima y lo impactaron en varias ocasiones con arma de fuego.

Una persona que estaba en el lugar de los hechos al verlo tendido en el suelo lo auxilió y trasladó hasta el CAP del barrio El Pozón, donde los médicos en turno informaron que ingresó sin signos vitales.

Deisner Córdoba, de 25 años, recibió cuatro balazos en la cabeza, hombro y brazo. El hoy occiso era conocido como ‘El Chocoano’, oriundo de la ciudad de Quibdó, Chocó y residía en El Refugio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir