Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Accidente

Un motociclista herido tras choque de volqueta sin frenos en El Retiro

La volqueta tumbó un poste y arrastró varios cables de energía que ocasionaron varios daños en locales comerciales.

Foto / Cortesía

Foto

Antioquia

Un volqueta ocasionó una emergencia en la vía del sector Piccolo de la vereda Los Salados del municipio El Retiro, allí le ocasionó heridas a un motociclista que pasaba por el lugar y que tuvo que ser trasladado al Hospital San Vicente Fundación.

Según el reporte del subteniente Andrés Felipe García, comandante de bomberos de El Retiro, la volqueta tenía fallas mecánicas y tumbó varios postes y cables, estos ocasionaron algunos daños en locales comerciales y accidentó a un motociclista que quedó herido.

Lea también:

Una volqueta que bajaba por la vereda los Salados al parecer, se queda sin frenos el conductor opta por arrimarla al barranco, en esa maniobra se lleva unos postes de teléfono y con uno de esos cables tumba a un motociclista y el cual tiene al parecer, varias fracturas”, relató el socorrista.

El lesionado fue atendido por el cuerpo de bomberos de El Retiro y llevado al hospital San Vicente Fundación de Rionegro donde se recupera.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir