Ciudades

Vía costa Atlántica

Vía Medellín- costa Atlántica estará cerrada entre las 6 pm y las 5 am

Durante el día domingo se activaron caravanas seguras para descongestionar el represamiento de carros en Tarazá y Santa Rosa de Osos.

Antioquia

Debido a la situación de orden público que se reporta desde el viernes en la vía Medellín-costa Atlántica por la incineración de cuatro tractomulas en los sectores La Paulina y Pescado de Valdivia, la vía ha tenido cierres intermitentes lo que ha ocasionado un gigantesco trancón en los municipios de Tarazá y Yarumal; para para solucionar la movilidad la fuerza pública activó caravanas seguras para garantizar la seguridad de los vehículos de carga, pasajeros y particulares lleguen a su destino.

Lea también:

Este domingo la caravana con ejército y policía se activó desde las 12 del mediodía y hasta las 3 de la tarde en el sentido Santa Rosa de Osos Caucasia, mientras que a las 3 de la tarde el sentido Tarazá- Santa Rosa de osos, se espera que transiten cientos de carros represados.

Desde el Ministerio de Defensa y en coordinación con la cartera de transporte se acordó el cierre preventivo de esta importante vía desde las 6 de la tarde del domingo hasta las 5 de la mañana del lunes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad