Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tunja
Movilizaciones civiles

Dignidades Agropecuarias suspende movilización

CUT y Dignidades agropecuarias afirmó que evaluarán fecha de movilización después de elecciones.

Paro Nacional / Colprensa

Paro Nacional

Tunja (Colombia)

El director ejecutivo nacional de Dignidades Agropecuaria, Oscar Gutiérrez sostuvo que se suspende la movilización que se tenía programada para el 3 de marzo debido a las últimas muertes reflejadas esta semana de dos dirigentes del Comité Nacional de Paro, además de la subida del costo de alimentos que escasearán por la situación que se presenta en Ucrania y Rusia.

“Al presentarse conflicto entre Ucrania y Rusia habrá desabastecimiento de algunos alimentos principalmente como los cereales, que son la base de la alimentación de los pueblos del mundo, entonces puede haber dificultades con el maíz y el trigo, y no solamente en alimento para los colombianos, sino también para los animales”, indicó Oscar Gutiérrez.

Finalmente, el director afirmó en medio de esta situación la Central Unitaria de Trabajadores y Dignidades Agropecuarias volverán a evaluar la fecha de movilización luego de las elecciones que se realizarán en el país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir