Movilidad

Bogotá

Distrito extiende excepción del pico y placa al personal de salud

La medida beneficiará a 63.602 vehículos particulares del talento humano en salud.

Cortesía Secretaría Distrital de Salud

Cortesía Secretaría Distrital de Salud

La Alcaldía Mayor de Bogotá  decidió extender la excepción del Pico y Placa para todo el talento humano en salud de la capital del país hasta el próximo 30 de abril de 2022, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, explicó que la medida se genera en respuesta al esfuerzo y trabajo de miles de hombres y mujeres en la atención de la pandemia por coronavirus.

“Pese a que las condiciones epidemiológicas ya no son las mismas, hemos decidido junto con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el secretario de Movilidad, prolongar la 035 medida al personal de salud, exclusivamente hasta el próximo 30 de abril”, manifestó el secretario de Salud.

Por su parte, el secretario Distrital de Movilidad, Felipe Ramírez, afirmó que “en razón de la prórroga decretada por el Gobierno Nacional con respecto a la Emergencia Sanitaria, hemos decidido hacer una última prórroga a todo el personal de salud en su excepción al Pico y Placa hasta dicha fecha, reconociendo todo el trabajo maravilloso que han venido realizando durante este tiempo por cuidarnos del COVID-19”.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Movilidad, un total de 63.602 vehículos particulares del talento humano en salud hacen parte de la excepción al Pico y Placa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad